Lizz L0v3: “Es una lista introspectiva, no pa’ bailar”

En Spotify @raromagazine

5

Lizz l0v3, DJ y productora chilena.

Hace rato que esta chica nos tiene prendidxs con sus tracks, expectantes a los bailes de nuestros compañeros en México auspiciados por la talentosa Lizz y de compartir escenario con Daddy Yankee, J Balvin, Wisin y Yandel, Tomasa del Real y otros.

La DJ está ad portas de lanzar su último single titulado “Mercurio Lento”. 

Incluido en la lista de UNITI con artistas de todo el mundo, Distribuido por Alta Fonte y colocada en Spotify Spain en listas populares de fin del 2017, este track viene hacer una oda a las penas de amor joven, a la oscuridad, la tristeza y el vacío de ser abandonados por nuestra alma gemela.

“Es como estar envenenada con mercurio, es una sensación de pesadez, de no poder alejarme de ti, de estar atrapada. Nos gusta ser así; sufrir, llorar y supongo que está bien. No hace sentir vivos”. – Lizz

ENERO, es el mes que Lizz nos delata para el lanzamiento del video de ‘Mercurio Lento’, dirigido por Christian Saavedra y que contó con la colaboración de la marca KAPPA. 

(Por ahora solo nos queda esperar el lanzamiento oficial del video).

Y como no todo en la vida es fiesta. Elisa nos recomienda una playlist que como ella misma advierte: “Es una lista introspectiva, no pa’ bailar”.

‘No es el fin del mundo’ es una playlist que nos sumerge en las penas de la joven Lizz y que nos regala un faceta más íntima de la penquista.

PLAY A ‘NO ES EL FIN DEL MUNDO’ X LIZZ L0V3

Artículos y series que te recomendamos ver:

CLAN: Imágenes surrealistas del neo futuro

Genderless Youth

MIMA ZAMALL, lanza campaña de su colección Primario

¿Buscas una playlist nueva?

 Escucha las nuestras ❤️ aquí

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby