Laura Vifer retrata el deseo de estar en cama todo el día

Pure Room es la serie documentalista de la fotógrafa española

Laura Vifer, fotógrafa de Barcelona en colaboración con el modelo Jordi Carol documentaron “Pure Room” una serie fotográfica que se desarrolla en una habitación y el vivo deseo de estar acostado todo el día.

El propósito principal de la serie es capturar la belleza -tal vez- en el momento más vulnerable de los seres humanos dentro de su rutina, la transición entre la tierra de los sueños y el mundo real.

A medida que nos despertamos, la luz comienza a golpear nuestros cuerpos y almas mientras luchamos entre la idea de dejar la cama y las ganas de permanecer allí. Simplemente mirando el techo, pensando o incluso revisando el teléfono.

En esa pelea parece que los pedazos de sueños, como las gotas de rocío, aún intentan mantenerte dormido. Cuando te despiertas junto a alguien, puedes vislumbrar esa magia en los ojos o en la piel de la otra persona. Donde te invade una ligera obsesión por mirar directamente su alma antes de que la contaminación, la rutina y el ruido de la vida hagan que se esconda en lo profundo. Esa belleza, ese momento de total seguridad e intimidad cuando alguien se abre al mundo como una flor es lo que se muestra en Pure Room.

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby