Gianluca, Francisco Victoria, Fármacos y Playa Gótica en La Dominga

Blondie abre ciclo de fiesta y música en vivo

FOTOS. Carla Yeahs

​E​n el marco de la celebración de los 26 años de Centro de Eventos Blondie, el clásico recinto anuncia un ciclo denominado “La Dominga”, que constará de música en vivo y fiesta, apto para todas las edades.
Esto se llevará a cabo durante cuatro domingos donde además de DJs que tendrán la habitual programación de Blondie, recibirá sobre su escenario a nuevas generaciones de la música nacional, como  Gianluca (12 de mayo), Francisco Victoria (9 de junio),Fármacos (7 de julio) y Playa Gótica (4 de agosto).

Gianluca, músico y productor, uno de los principales exponentes del trap de la escena actual chilena, acumula miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, con canciones como “Siempre Triste”, “No Te Vayas”, “Rosas”, “Pk me odias”, entre otras. Su éxito lo tiene hoy por hoy en los principales escenarios del país.

Por su parte, Francisco Victoria, es la reciente revelación del indie pop, quién debutó con “Prenda” producido por Alex Anwandter, y que ya superó los dos millones de reproducciones en Spotify, más shows realizados tanto en Chile, como Argentina y Perú.

Fármacos, liderado por Diego Rodolfi, editó su primer LP “Los Días Más Largos” en 2014, y dos años más tarde aparece “Estado De Gracia”, producción donde se vuelva hacia el pop, trabajo que lo ha tenido girando dentro y fuera de Chile​.

 
Playa Gótica llegará tras su actuación en Lollapalooza Chile 2019, para mostrar “Amigurumi”, álbum que obtuvo buenas criticas en el ámbito local, como en el internacional. Fueron catalogados por la revista norteamericana Rolling Stone, como uno de los diez mejores discos de 2017.
Entradas en www.blondietickets.cl
Fiesta + banda invitada, desde las 18:00 horas
Apto para todo público

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby