La muerte y la vida por Ursula Madariaga

Liberarnos de todo lo anterior para festejar el renacimiento

8
La muerte y la vida es la editorial de la fotógrafa Ursula Madariaga y el stylist Camilo Albanez que tal como nos cuentan es:
– “Cuestionarnos la naturaleza humana, preguntarnos si vivir no es morir y si es posible renacer varias veces en una misma vida. Cortar las hojas de nuestros problemas para que vuelvan a crecer y continúen afligiéndonos para así sentir que la ultima hoja que nos queda es la solución. Cerrar los ojos, sentir un profundo dolor para luego abrirlos y que el placer venga a decirnos que tenemos otra oportunidad de volver a vivir de nuevo. Así liberarnos de todo lo anterior para festejar el renacimiento”.
Sin duda un trabajo interesante de esta joven fotógrafa con la fabulosa capacidad de mezclar la moda, la fotografía documental y la pizca exacta de arquitectura que combina perfecto en este caso con el diseño de Albanez y que no es más que la prueba de una propuesta fresca y altamente genuina.

Créditos

Fotografía: Ürsula Madariaga
Modelo: Philippe Sedgwick
Maquillaje: Claudio Utreras
Estilismo: Camilo Albanez
Vestuario: Albanez Costume Lab
Agradecimientos: Macarena Sepúlveda
¿Te gustó? Quizás te interese ver otra editorial de Ursula, realizada en Buenos Aires y en exclusiva para RARO Magazine haciendo clic aquí.
 
Otra editorial exclusiva que te recomendamos ver es “Vivir libre y morir fuerte” del fotógrafo Agustín Farías aquí.
Además puedes revisar todo el trabajo de Ursula M. en su página de Instagram aquí.
No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby