KILTRA, fiestas que molestan a las viejas del centro de madres

Show en la escena contracultural de la capital

6

KILTRA se bambolea en los temblores de la calle Catedral cercano al metro Cumming y es que, estas fiestas son un mundo oscuro  coloreado por las luces que alumbran las caras ‘colizas’ de los asistentes emplumados por la promesa verde de una noche loca, de sexo cassual y de dar la vida en esas cuatro paredes de casa Rococó que vieron crecer a quizás qué familia.

El pasado sábado llegaron todas a ver el show de la escena contracultural de la capital: Kamon Kamon Kamon, Rovs, Condemarzo, Furia del Nilo, Der Nautilus, Betty Rotten, Ninoska 5000, Sailor Queen, Arratia, Permizoo, Juana La Loca, Kandi Milk, Mei Lee y Annaleight Je Ne Sais Pa. Todos nos deleitaron con sus performances travestís, alocadas y subversivas que nos hicieron salpicar los samples maricuecas del amanecer del 20 mayo.

En medio de la música el toqueteo involuntario entre los cuerpos, los gritos extasiados de alguna loca, el choque de huesos como en un fosa común pero ardiente son arrastradas a seguir el camino hacia este placentero espacio de pecado. El mismo que seguramente escandaliza a la vieja del centro de madres que dormía a solo una cuadra mientras la vida incendiaria del público kiltra hacia arder la pista con sus contorsiones epilépticas de glamour nacional.

Fotografías x Carla Yeahs

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby