Historias: Lo más RARO que he hecho drogado

4

Estar drogado puede ser una de las mejores sensaciones o derechamente la peor decisión de tu vida. Porque seamos sinceros, están los que son tocados por Dios y se sienten de maravilla, todo es hermoso y ves como si fueras parte de una película francesa pero otros se atrapan y creen que su vida hasta ahí no más llegó. Es por eso que hemos recopilado anécdotas de personas que estuvieron bajo las influencias de las drogas.

Y recuerden niños: Digan, NO a las drogas.

Rodrigo (22)

Lo más raro que he hecho drogado, tiene que haber sido en Los Andes, Chile. En casa de mis primos celebrando un cumpleaños, una vez que fumé de muchos pitos distintos con gente desconocida (que gracias a dios nunca más vi). Estaba en la puta-cima del mundo (igual era una de mis primeras veces, creo). Estaba loquísimo, me dio la pálida, reviví, me tomé como un litro de leche mezclada por trituradas galletas tritón de chocolate y salí a bailar como si no hubiera mañana. Sentía que me estaba incendiando, estaba muy conectado con la música, así que me tire a bailar a la piscina, con ropa. Deje la vida – jurándome- en la onda Aqua Dance (casi me creía instructor de zumba), que plancha. Después le mandé fotos a mis mejor amigo, en la decadencia al lado de la piscina, pidiendo ayuda al lado del lugar de los hechos. Mi amigo estaba en Santiago y obviamente solo se rió de mí. Hasta el día de hoy me molesta con el suceso. No sé que tan “raro” sea para alguien hacer eso, pero para mis parámetros, esa wea fue muy bizarra.

Funny GIF - Find & Share on GIPHY

Lontano (47)

Fue hace muchos años, la primera vez que tomé éxtasis. Con varios amigos decidimos probarlo, y nos preparamos en una previa con mucha agua y muchas instrucciones del amigo que si había tomado antes. Fuimos a Bunker y al poco rato de estar ahí, la droga nos “pegó”. Lo pasamos incre

íble y fue una noche inolvidable. ¿Lo raro? Terminé bailando en el escenario, con la que yo creía que era la mejor música de la vida, incluso fui a felicitar al ¡DJ!. Y lo otro, repartí abrazos a media discoteca, porque sentía que los quería a todos!

Retro-Fiend GIF - Find & Share on GIPHY

Gonzalo (25)

La primera y única vez que tomé LSD tuve un muy mal viaje. Decidí tomarlo en una fiesta casera, un cuadro completo, no sabía lo que estaba haciendo. Después acabé sintiéndome tan atrapado que me fui a esconder a la cocina, ahí me quedé un muy buen rato. Me imaginaba que corría en un campo abierto y ya me quería ir de ahí.

Tengo otra donde igual baje y subí las escaleras 3 veces seguidas frente a mis papás, después de haber fumado demasiada marihuana JAJA eso si se me hace algo rarito.

Tontadas S GIF - Find & Share on GIPHY

Paula (23)

La única vez que tomé éxtasis, una amiga me contó que recién había tomado y me ofreció y le dije que sí, me dio 1/4 pero después me dijo que al parecer me había dado más (puta). La cosa es que  estábamos en un carrete a beneficio de una banda, había mucha gente en un living, todos muy muy sudados bailando mientras la banda tocaba, me acuerdo de estar con beatle con una temperatura corporal demasiado neutra, no tenia frío ni calor pero me impactaba que todos estuvieran tan sudados.

Sentía un cosquilleo demasiado rico, me sentía super feliz de que todos estuvieran bailando con tanto desenfreno. Y yo, bailé caleta, salté; tenia mucha risa pero derrepente dejaba de bailar y de saltar y me quedaba mirando a los demás. Me pegué. Lo tomaría de nuevo.

Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Juan Pablo (28)

Una de las cosas raras que me ha pasado es cuando viaje por trabajo en un avión desde Sao Paulo a Santiago, nuestro viaje fue a las 4 de la mañana y la noche anterior fuimos a un concierto, pasábamos de largo carreteando, así que dejamos las maletas listas en el hotel. Desde ahí no recuerdo más, apagón de tele, en todo ese aburrido proceso de la aduana, etc. Cuando llegué a Santiago, me miro y estaba vestido con una camiseta negra, un abrigo de terciopelo verde puesto y lentes negros y todo el mundo miraba raro y yo como si nada. No suelo vestirme así en lo cotidiano… pero fue bastante liberador.

Diva GIF - Find & Share on GIPHY

Claudia (26)

Lo más raro que me ah pasado drogada fue haber tomado mucha leche de marihuana
y no saber si estaba en un sueño o era realidad y no saber de las proporciones de distancia de dónde estaba la gente. 
Media las distancias con el brazo para saber dónde estaban. Le decía a mi polola: “yo no sé, si estás allí o acá”.

Plane GIF - Find & Share on GIPHY

“yo no sé, si estás allí o acá”.

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby