HĒI: Una oda a Chloë Sevigny, Larry Clark y a los 90s

La marca streetwear madrileña de la subcultura europea

3

HĒI es una marca de streetwear unisex que toma su inspiración de las subculturas urbanas de los años 90, de los Gabbers y de su característico baile Hakken mezclándolo con la vestimenta workwear y de alta visibilidad.

En esta nueva colección titulada #HAKKENHĒI encontramos prendas deportivas como chandals, sudaderas con capucha, pantalones gym y gorras, combinados con elementos más clásicos como polos, pantalones workwear o los jerseys de cuello alto.

Todo lleva logo, ya sea bordado o en vinilo, cada prenda está marcada con las tres letras que forman HĒI. Cada pieza tiene un nombre que se inspira a la subculture propia de los años 90, como el polo “STEFF” nombre del “malo” en la película “Bella en Rosa” escrita por John Hughes, o las hoodie que llamamos “KEN PARK” homenaje al director símbolo del cinema underground Larry Clark, y más, el chándal que nos acuerda a Trainspotting se llama “ACID HOUSE” mientras que el jersey de cuello alto que se inspira a la icono “CHLOË” cual Chloë Sevigny.

 

Las piezas de esta nueva colección 2018 de HĒI se adaptan a diferentes estilos y a diferentes cuerpos, tenemos tallas desde los 3 años hasta la XXL.

CRÉDITOS

Total Look HĒI_BLACK_FASHION (Madrid, España)
Stylist & Organized: Adriana Cereijo
Assistant Stylist: Ana Soria Salgado
Photographer: Ana Alcocer Martinez
MUA: HottieKen
Hair: Fer Martinez
Model her: Mami Mer0
Model him: ducckye

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby