Guía práctica para sacar nudes cool

Fotografía y diseño de imagen aplicada a nudes

6 Escrito por Jazmín Pastela

Nudes: Fotografía y diseño de imagen aplicada a nudes, dirigido a simples mortales. En pleno 2018 nos encontramos con la necesidad de elevar nuestro nude game al 100% y yo vengo a ayudarles con esa tarea.

¿Por dónde empezar?

#1 Ponerse lindx

¡Pónganse ropa que les haga sentir fuegah! O no se pongan ropa at all.

#2 Preparar el ambiente

Un ambiente propicio para una sesión de nudes queda a criterio de ustedes. Normalmente yo lo preparo de la siguiente manera: Ordeno la cama y oculto el desastre de la ropa echada en el suelo. Luces adecuadas pueden hacer de un ambiente mucho más cool y #aesthetic.

​ ​Recomendaciones:

  • Red de luces.
  • Luces “tipo Navideñas” pero del color que ustedes deseen. A menos que se sientan estimuladxs por el verde y rojo, para gustos, colores. En mi caso es rosado.
  • Lámpara proyectora de estrellas.
  • Luz cálida de la estufa.

De no tener ninguno de los objetos mencionados anteriormente, pueden ocupar acetato o papel celofán de colores. Con recortes de este material, lo pegan a cualquier lámpara que esté a su alcance y eso modifica inmediatamente el color de la luz que emite. Hay que tener mucho cuidado cuando transcurre una cantidad considerable de tiempo ya que los bombillos tienden a aumentar su temperatura y el calor derrite estos plásticos, ¡no se prendan fuego!

#3 Cómo tomar las fotos

Tenemos tres opciones: Depender de un trípode para celulares, utilizar objetos de peso considerable para sostener el teléfono (como por ejemplo, libros), o la vieja y confiable selfie.

#4 ¿Y ahora qué?

¡Hora de sacar fotos! ​Sólo ustedes saben en qué posiciones se sienten cómodxs. Saquen docenas de fotos para practicar. Vean desde qué ángulo consideran que se ven más atractivxs, resalten los atributos que quieran presumir.

#4.5 Inciso para personas con pene.

“Soy un hombre cis y no sé sacarme fotos. ¡Aiuda!”​ ​

Sigan las siguientes sugerencias de do’s and dont’s para dejar de incomodar al prójimo.

#5 ¿Qué precauciones debo tomar? ¿Cuándo puedo mandar nudes?

CUANDO LES HAYAN DADO PERMISO, para empezar. Las nudes se envían cuando son solicitadas y deseamos que nuestro receptor lo vea. Si no se sienten segurxs con alguien intenten no ceder ante la presión de enviar fotos. Ya sabemos que esto no es sencillo para todxs, pero esto es un recordatorio de que ustedes NO LE DEBEN NADA A NADIE y aunque nuestro receptor esté horny, siempre pueden decir que no en cualquier momento.​ ​

Tampoco pueden enviar nudes ajenas a terceros. NO LO HAGAN, EN SERIO. Les recuerdo que NO existe un método infalible y completamente seguro para enviar este tipo de archivos. Sugiero fervientemente que recuerden borrar los archivos que envían y reciben de otras personas, no vaya a ser cosa que pierdan su teléfono celular y todxs suframos las consecuencias eso.

Mi aplicación favorita para sexchat es Telegram ya que posee la función de chat secreto.​ ​A los chats secretos no se les puede tomar captura de pantalla y además se puede configurar para que todo lo escrito y enviado se autodestruya luego de una determinada cantidad de tiempo (un segundo, un minuto, una hora o hasta un día).

¡Les deseo una enriquecedora exploración de su sensualidad y que siempre tengan​ ​bonitas experiencias!

Sigue a Jazmín Pastela en su Instagram

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby