GonzaloHer y su disco ‘Marginal’

Desamor, crítica social y momentos álgidos en el transitar emocional humano.

12

GonzaloHer, cantante y compositor nacional, lanza su primer disco “Marginal”,trabajo desarrollado durante más de tres años, que está disponible desde el jueves 15 de junio. Asimismo, la canción “Solo Danza”, es el primer single del disco y su Videoclip que puedes ver ahora:

“Marginal” se trata del primer LP de GonzaloHer, que cuenta con la producción musical de Nico Ramírez (Dënver, Prehistóricos), Carlos Barros en la grabación y mezcla (Ana Tijoux, Alex Anwandter) y Francisco Holzmann a cargo de la masterización. El surreal arte de portada estuvo a cargo del artista visual y fotógrafo Jon Jacobsen.

El disco comprende nueve canciones, ocho de ellas compuestas y escritas por GonzaloHer y una compuesta y escrita por Nico Ramírez. Canciones que abarcan diversos estilos musicales como el Pop, Electropop, Trip Hop y el R&B, que representan las influencias del artista, transitando por temáticas relativas al desamor, la crítica social y momentos álgidos en el transitar emocional humano. 

Asimismo transmitir un mensaje relativo a lo “Marginal”, entendido como la no categorización y enquistamiento de las características humanas, políticas y sociales, para que desde ese margen, emerjan las ideas que posibiliten cambios de importancia en la cultura.

El disco es un trabajo que, según el cantante, representa el espíritu de nuestra generación, que a propósito del acceso a la información, está empapado de diversas influencias musicales como vivenciales. La nueva forma no tan segmentada de ser seguidores de la música y de ser persona.

¿Te gustó? Descarga el disco de manera gratuita en:

http://gonzaloher.com

¿Buscas más música? Revisa entrevistas, nuevas bandas y más en nuestros recomendados para ti:

Me and The Aliens, música que te lleva a un buen lugar

Vicenta y Nico: Música en un pasaje sin salida

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby