Fuck You 2016: Músicos que nos dejaron este año

3

Nunca saldremos a bailar contigo 2016, este puto año definitivamente fue un martirio para la música y como nuestro corazón sigue siendo emo, preparamos un reconocimiento sencillo para grandes que nos dejaron en estos últimos 12 meses.

 

David Bowie

Un extraterrestre en la tierra o un duque blanco. Bowie siempre será un hombre del futuro que viajó a nuestros tiempos para enseñarnos sobre música, estilo y sobre la belleza de lo extraño.
Se fue pero nos dejó su última obra Lazarus para recordarlo.

Maurice White

Fundador y vocalista de Earth, Wind and Fire. También conocido como Reese, se convirtió en un ícono de la música R&B haciendo bailar a todos los de su generación al ritmo de canciones como Let’s Groove” o Boogie Wonderland.
 

Prince

Con casi 40 de millones discos vendidos y par de nombres cambiados, el principe fue una de las pérdidas más lloradas por la gente de Internet.
 

Juan Gabriel

El divo como se le conoce, fue otro cantante que nos dejó y si bien no era tan “alternativo” como otras personas de esta lista, sin duda se merece un reconocimiento. Su popularidad lo llevó a ser admirado por sus pares y arrasó (admitámoslo o no) con varias generaciones que aún cantan sus canciones en la apasionada soledad de sus corazones.
 

Pete Burns

Saltó a la fama como líder de la banda Dead or Alive y su canción: You Spin me around.
Francamente, ¿quién no bailó con esta canción y lo dio todo? (El que diga que no, que tire la primera piedra). Pete nos enseñó desde chiquititos que hacer y vernos como queramos es un camino interesante para recorrer y se lo agradecemos.
 

George Michael

Solo hace días nos enteramos y francamente varios estamos en shock por la noticia. Simplemente George era de esas personas que uno cree que jamás van a morir pero le agradecemos por Wham!, careless whisper, el arito de cruz y tantos aportes estéticos-musicales que amamos de él.

Nunca los olvidaremos.

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby