Enterprise: Diseño en canvas, nylon e hilo

Diseño Colombiano en llamas

8

Entrepise, comenzó desde el contacto físico de personas, de ahí se llega a la analogía de un eclipse lunar, donde el sol, la tierra y la luna se interponen, produciendo varias texturas, por eso la colección se inspira en la abstracción de la geometría de los cuerpos celestes llevándolo un paso más mas allá.

Los materiales que se usaron para construir los atuendos son a partir de canvas plásticos que originalmente se usan para hacer individuales, es así como se crearon tres caras y triángulos que se entrelazan entre si con los hilos de color azul, negro para rematar con nylon.

Las telas son satines y acentos con escuba que se drapean para dar un toque diferenciador entre la piel y el básico. Tal como nos cuenta Valentina Ramirez (Estudiante de Diseño de Modas de la Colegiatura Colombiana de Diseño).

El estilismo por otra parte es absolutamente etéreo creando así una confusión andrógina igual que el de la luna, ya que se desdibuja cada facción de las modelos y se le da un toque de color según la fase lunar. 

Créditos

Fotografía: Alejandro Lopez 
Maquillaje y Cabello: Johan Garrido
Vestuario: Valentina Ramirez (Colección Penumbra Geodesica)
Modelo: Camila bueno de XY Models
 

¿Te gustó? Acá puedes ver otra editorial de Johan Garrido (Colombia):

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby