El delicado “live in the moment” de Cari Fletcher

3

Está dando vuelta en Spotify desde 2006, pero hace un año más o menos que ha tomado más visibilidad mediática en el mercado gringo. Con su EP debut “Finding Fletcher” la oriunda de New Jersey Cari Fletcher llamó nuestra atención con el lanzamiento de su último single; 

“Wasted Youth” habla de aprovechar el momento, de esa sensación permanente de vivir el hoy porque no sabemos que habrá mañana.

¿Pero qué percibimos más allá del mensaje YOLO? Una sutil, honesta y delicada narrativa LGBT entre la cantante y su co-protagonista (Shannon Beveridge, una conocida youtuber LGBT en USA y actual novia de Fletcher) En Wasted Youth no hay estereotipos, ni escenas heternormadas sobre cómo es una relación entre dos chicas.

love sharing my birthday with you, let's do it every year ?3.19

A post shared by Shannon Beveridge (@nowthisisliving) on

Sí, percibimos códigos visuales, como de vestuario por ejemplo, pero no superan el propósito de la canción. Porque la historia no se centra en que son chicas, habla de la conciencia de una juventud con fecha de caducidad, donde el amor también se concibe como algo que no dura para siempre y donde lo importante está en rescatar únicamente los recuerdos, viviendo en el momento siempre.

Real y visualmente bello.

Artículo redactado por Coté Castro Au 

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby