EFEBO

Jóvenes y bellos

36

EFEBO está inspirado en la Ibiza de los años 20, rindiendo tributo a la idea de ser ‘jóvenes y bellos’ que se originó en la antigua Grecia a través de la misterio que evoca la Efebia.

Año 2018 y los efebos siguen presentes en el mundo de la moda en un concepto más superfluo y actualizado. Efebo es una invitación a redescubrir lo sentidos, donde prima la sencillez como absoluta manifestación de la belleza más pura. Prendas que levitan desde el alma y sentimientos que afloran en medio de un desconcertante ego donde la posesión y el rechazo son pilares fundamentales en un hiriente desenlace.

El diseñador Aday Batista del colectivo Gran Canaria Moda Cálida invita con sus diseños en éste Fashion Story a experimentar con transparencias en tonos pastel y blancos, que refuerzan la pureza y plasman detalles como el calado tradicional. Detalles imprescindibles de la mano de Santi Carballo, maestro artesano que aporta la exquisitez es sus propuestas de bolsos y complementos. Todo ello bajo la dirección de Gumidafe Perez, creativo y filmmaker que fundamenta la esencia de Efebo en el contacto “piel a piel” entre el ser humano y la moda.

FASHION FILM EFEBO

CRÉDITOS

Producción: Hunter Haus Studio
Dirección: Gumidafe Pérez
Fotografía: Alej Férnandez
Styling: Iriome Mendoza y Joel Martín
MUA: Jennifer García
Hair: Blik Peluqueros
MO: Alba Garrido, Claudia Gonzalez y Alejandro de Prada de Agencia Masqmoda
Agradecimientos: Aday Batista y Santi Carballo de Gran Canaria Moda Cálida
Locación: Canarias, España

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby