Not In Love

Juan Hands de España

20
La idea de esta historia viene de una pesadilla y un miedo que todos tenemos habitualmente, el asesinar a alguien.
Not in love es una historia con un tono cinematográfico y experimental que sigue a un personaje complejo el cual desencadena el miedo y la curiosidad desde la perspectiva de los espectadores.

Una representación secuencial de alguien intentando superar sus deseos y fantasías psicóticas, tratando desesperadamente de despertar y salir sin tener éxito. Lo que comienza como una historia de seducción se convierte en un desastroso baño de sangre lleno de fetiches.

“A través del uso de temas como el sexo y el asesinato quisimos crear una atmósfera nostálgica y misteriosa pero también poderosa, desde la inocencia en las primeras tomas, hasta las alertas subconscientes que avisan a nuestro personaje, que si despierta la pesadilla se volverá realidad.
Distorsionando las tomas y trabajando con glitch buscamos encontrar un look technicolor inspirado por las películas porno de los 80s y 90s. Saturando la imagen logramos alterar la estética dandole un giro a la fantasia y volviéndola un poco más ácida. A través de la historia, nuestro personaje mantiene un sueño sexual en la cual se manifiestan sus personalidades en contradicción”.

En Not In Love se representa una lucha interna entre el deseo y la violencia, contra la inocencia y la sanidad.

Créditos

Fotografía, Arte y Diseño Gráfico: Juan Hands
Vestuario y styling: Alejandro Cabezas
Maquillaje y Pelo: Karol Bolivar
Modelo: Grettel Marcano de Model Zone México
Música: Sidewalks and Skeletons – Crystal Castles – Violent Dreams (Sidewalks and Skeletons REMIX)

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby