Los Placeres Prohibidos de DOKU.EUROPE

Streetwear española con influencia japonesa

9

DOKU.EUROPE presenta: Placeres Prohibidos (SS18) es una colección cápsula con la que según nos cuentan,  bajo el contexto de su aniversario dejan de lado por un momento el lado su influencia japonesa y viajan a sus propios orígenes. 

A través de 4 prendas se dejan influenciar por la cultura Rave y la música electrónica de Andalucía contando la historia de un fin de semana de fiesta  como concepto centrar, potenciando el uso del color como pilar para enfatizar la carga street de la marca. 

De la ‘Danger Tee’ en rojo que muestra la visita  al punto por la dosis, a la ‘Travel Tee’ que simboliza la psicodelia y el efecto de la droga en una prenda ultra violet y que acaba en la última prenda blanca.

Con la desaparición de los efectos en la ‘White Heaven Tee’ y en la que se ve como puedes ir a parar con una persona cualquiera al final de la fiesta (Esta prenda en concreto es en colaboración con el fotógrafo malagueño Ilia Seboff). El broche lo pone la prenda must have en todo raver: una fanny pack negra con el lema DOKU.EUROPE 2017 ®.

CRÉDITOS

Dirección de Arte: Pillen Pillen
Fotografía Analoga: Jmzerr
Estilismo: Jx Indahood y Armando Noya
Ropa extra: Hangers Showroom (Pantalones Lacoste Live!, Champion, Franklin Marshall todo SS19) y fanny packs de Frev Clothing.
MO: Luca Ching, We$t Dubai, Lara Blanchard, Isabella Possente

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby