Desde Adentro

Íntimo, cálido y melancólico

12
Desde Adentro representa el momento en que elegimos estar solos y observar el mundo desde la seguridad de nuestro interior. Donde nadie puede vernos ni juzgarnos. Esta editorial intenta plasmar justamente aquel dilema: El aislamiento por decisión propia; la melancolía de la soledad y la convivencia con el placer de poder mirar sin ser vistos. 

Con excelente precisión, la modelo coreana Sheena Lee se sometió al lente de la cámara con el fin de transmitir aquella sensación de aislamiento casi macabro pero sin perder la oportunidad de mostrar un dejo de calidez en cada retrato. 

La conexión con nuestras propias emociones y la capacidad de reflexionar sobre nuestras acciones son dos actos cuya realización implica un momento de soledad; de estar “desacompañados”. “Desde Adentro” es un ejercicio a todo esto y cuenta una historia que atraviesa esas instancias hasta llegar al desenlace en el cual vigilamos atenta y disimuladamente el exterior. Lo que se ve al otro lado de la cortina queda a criterio del espectador.

La Técnica de fotografía es un incesante juego con las sombras y la luz continua. La luz cálida contrata con el sentimiento frío de la soledad representado por Sheena. 

Créditos

Fotografía:Federico Calocero
Estilismo: Ailin Guellin
Modelo: Sheena Lee
Locación: Buenos Aires, Argentina

¿Buscas una playlist nueva?

Escucha las nuestras aquí

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby