DES-CONTROL: El ser humano debe entender su condición animal

La vida no puede ser pintada a la perfección.

3

DES-CONTROL nace en el contexto de la temporada indefinida de la artista Anna Pistaccio en Berlín y lo que significa estar en un país desconocido. Un proyecto joven, con los ojos hambrientos de vida y valiente.

La idea de mantenerlo todo bajo control tal como nos cuenta Anna, es una lucha interna con nosotros mismos. Se convierte en una ilusión, en algo inalcanzable. Más cuando estás abierto a la vida y a las experiencias. El intentar tener el control de nuestras vidas cuando te das cuenta de que debes comenzar a ‘bancártelas solas’, que mamita no va estar siempre, que tienes que comer, tienes que lavar tus calzones, debes cumplir con trámites, burocracias, trabajar, etc. 

El ser humano debe entender su condición animal y que mantenerlo todo calculado y que salga exactamente cómo se pensó es un trabajo que desgasta y angustia. La vida no puede ser pintada a la perfección.

Con esta serie fotográfica la artista refleja la idea de dejarse llevar, equivocarse, tropezar, a veces angustiarse para que luego se anestesie.

Nos descontrolamos y perdemos la cabeza.

Las fotos fueron tomadas azarosamente, abriendo y cerrando la cámara y en momentos el rollo fotográfico se trancaba, pero aun así hay algo hermosamente interesante, como la vida misma.  Nos cuenta.

Revisa otras series fotográficas que te pueden interesar:

Fuck You Instagram, free the nipple 

La emotiva serie fotográfica de una gemela y su hermano trans

Nico, el fotógrafo LGTB 

La fotógrafa de la calle, de sus amigos, los colores y de la basura

¿Buscas una Playlist para escuchar? Pon oreja a las listas que tenemos para ti, en nuestro canal de Spotify aquí.

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby