Dark & Stormy

La mejor versión de uno mismo

7
Dark & Stormy es la historia de una mujer fuerte que no se deja vencer por muy gris que se vea el escenario. Se maquilla de rojo los ojos y con una sonrisa desafiante murmura ‘Bring It On’.

“Quiero que sea una energía contagiosa: defender nuestros ideales, cuestionar los cánones estéticos, curar nuestro pasado para adueñarnos del futuro. Abrazar nuestro cuerpo, dejar en claro nuestras intenciones. La sumisión es parte de otra época, una tradición retrógrada. ¿Sabes cuál es mi parte favorita de las tradiciones? El momento en que es necesario patear el tablero y cambiarlas, con los pasos decididos que sólo una mujer puede dar.

Ella, como yo, como vos, escucha su cuerpo, es consciente de su entorno, genera su propia tormenta pero deja atrás los tonos grises. Orgullosa de ser mujer, avanza con seguridad, reconoce su valor porque es auténtica y diferente.

Y ahí, la diferencia: Ella descubre su mejor versión, envuelta en una explosión de colores”.

– Mora Dorrego.

CRÉDITOS

Fotografía: Mora Dorreg
Stylist: Yiota Dendrinou
MUA& hair: Lisa Chau
MO: Sycha
Vestuario: Alice Bracken, Varga, Yoster, Converse All Star, Wen Yue Zhang, Elin Manon, Bozena Jankowska, Shur Ruitz, Sandra Palencia, Wang Li Ling, Thomas Newbury, Sin’s Suit, Maria Cotuna, Sophie Pittom y Sara Chyan
Locación: Beauvoir Town – Hackney, Londres

SÍGUENOS EN SPOTIFY Y SUMERGETE EN NUESTRAS PLAYLIST

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby