Club fauna celebra década con Ride y Wild Nothing

La fiesta dará espacio a Matías Aguayo, Bob Moses y Ross From Friends

El próximo 30 de abril, el ciclo de música en vivo Club Fauna estará celebrando diez años de vida en el Teatro Teletón, junto con el show de la banda inglesa Ride, y los estadounidenses de Wild Nothing. Tras finalizar las actuaciones de ambos grupos, se dará paso a la fiesta que estará encabezada por destacados artistas como Matías Aguayo, Bob Moses y Ross From Friends​.​

Bob Moses dúo  de deep house, proveniente  de Brooklyn y conformado por Tom Howie y Jimmy Vallance, regresa a Chile de la mano de “Battle Lines!, LP editado a fines de  2018, ocasión donde también harán gala del resto de su aplaudida discografía. Por su parte el DJ, productor chileno y director del sello Cómeme, Matías Aguayo, mostrará un set compuesto por beats propios del House y Techno, mezclado con sus influencias latinas.

Para finalizar, el productor y DJ británico de música electrónica Felix Clary Weatherall alias Ross From Friends, debutará en Santiago previo a su actuación en el festival internacional Sonar, para mostrar y repasar su carrera que data desde 2013, y que trae consigo un reciente álbum llamado “Family Portrait”, donde mezcla una infinidad de sonidos tales como el funk, pop, beats, soul, techno, entre otros.
La entrada a Ride y Wild Nothing incluye acceso gratuito a la fiesta, mientras que quienes solo quieran asistir a esta, hay una venta diferenciada en Ticketek desde el 25 de marzo.

No Hay Más Artículos
Sacamos el under a la luz
y lo llevamos directo a tu email baby