7 Chilenos que tienes que seguir en Instagram

Lista subjetiva por RARO

5

Ya hemos visto varios shortlist de las “cuentas que deberías seguir” en Instagram, todas siempre con excéntricos millonarios, fashionistas y otros personajes que jamás verías en la calle y mucho menos en Chile. Es por eso que hemos decidido hacer un listado de 8 interesantes cuentas chilenas que transformarán completamente tu timeline en Instagram:

Pepo_Fernandez

Fotógrafo que vive y respira moda. Pepo fascina por su imagen que combina mallas, aros, bototos y cortes de cabellos que se suman a fotografías espontáneas y divertidas.

i know right x

A post shared by sentimental techno (@pepo_fernandez) on

Art.Sangre

Ilustrador y tatuador que nos muestra en cada una de sus fotografías la real  “pena gótica” que amamos. Mezclando arte con su estilo personal en una cuenta cargada de muerte, demonios y adolescencia.

Semana de amor 👑💐✍ ph: @gonzalohraasch

A post shared by Andy G (@art.sangre) on

Philippe_Sedgwick

Modelo andrógeno e ilustrador, principalmente de cuerpos masculinos, Philippe nos ha mostrados (como muchos otros) que el concepto queer es algo que todos necesitamos en la vida.

📷 @alijain ♥ #testing #testshoot #portrait #blondhair #ziggy #blackandwhite

A post shared by Philippe (@philippe_sedgwick) on

AlexaGlaam

Alexa ha pasado a ser un ícono de la comunidad trans en Chile, en su cuenta nos relata el proceso de transformación, su operación de reasignación genital y lo más importante: La felicidad de ser quien queremos ser. Una chica con mucha onda!

Sin duda esto es lo mejor que me ha pasado pero no puedo negar todo lo que me ha dolido… El segundo día de la operación fue jevi sobre todo la primera noche ya que desperté mínimo diez veces con el dolor que sentía, al construir la cavidad que es la nueva vagina se debe fijar un "tapón" que es de gasa, este lo tengo hasta hoy desde el día de la operación y lejos es lo mas molesto que he tenido, se siente una presión muy fuerte entre el ano y la nueva vagina que simula ganas de hacer feca, pero si vas al baño no hay ningún resultado ya que lo que da esa sensación es la presión que esta dando el tapón que abarca toda la zona entre el recto y la vagina. No puedo decir que es un dolor piola por que no lo es y la primera noche no dormí casi nada y en la tarde siguiente me dieron tramadol para el dolor (primo hermano de la morfina) el cual me hizo que bajara un poco mi presión y que me diera un poco de fiebre pero lo mas importante es que me quitó el dolor y dormí mucho ya que en la noche anterior no había pegado un ojo. En la noche siguiente me dieron un calmante mas suave ya que el tramadol es muy fuerte, me lo dieron como a las 22:00 hrs. y lo volvieron a repetir a las 4:30 hrs. Ya que desperté con dolor y mojada de sudor por los colchones que usan acá. Por el tema de la infección intra-hospitalaria los colchones tienen una cubierta de plástico, así es mas fácil desinfectarlos, pero es bastante incómodo ya que ahora que desperté otra vez me cambiaron pijama por que había despertado con el cuerpo y pijama mojado. El dolor continúa pero es menos, y me he visto como tengo abajo ya que no tengo un parche que no me deje ver, está moreteado, tajeado, cocido e hinchado y con el tapón molesto lleno de sangre, pero no podría estar mas contenta. A pesar de que no tiene el mejor aspecto aún, es satisfactorio usar un calzón y que no cuelgue nada, que este todo en el lugar que siempre tuvo que estar. Mi mamá y el Seba me han venido a ver todos los días y se supone que hoy a las 12:00 hrs. … Post entero en link de la bio 💖 Foto: Paula Labra Maquillaje: Marcelo Banuh Producción: Sara bertrans Para @lovelust.cl 💖

A post shared by Alexa Soto 🙅🏾 (@alexaglaam) on

LizzLov3

Conocida DJ de la escena local con un instagram cargado de fuerza, empoderamiento femenino y sensualidad. Lizz nos refriega en la cara su estilo y su clara idea de no tener miedo a lo distinto.

🐩

A post shared by LIZZ (@lizzlov3) on

NayJimenez

Si te gusta el diseño esta cuenta es para ti.

Fotógrafa amante del color y la composición. Nay nos muestra imágenes de plátanos rosados y accesorios de piña; un mundo en el que muchos quisiéramos vivir.

Fruteando en @fruta.studio 💕

A post shared by Nay (@nayjimenez) on

Cami Lunita

Una infiltrada en el mundo de los humanos. Cami nos encanta con su estilo de otro planeta, tatuajes, peluquería creppy, ovnis y mucha onda Kawaii.

🌞 la calore

A post shared by Infiltrada (@cami_lunnna) on

Escucha las nuestras ❤️ aquí

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby