CHE PIBE

Serie por Katja Stückrath

3

Che Pibe, es una serie fotográfica cálida y como sacada de alguna película vieja que vemos en repetirse en nuestra cabeza.

“Conocí a Finn mediante Instagram meses antes de viajar a Londres, Inglaterra. 
Su estilo entre moderno, urbano y “gangster” en algún punto, captaron mi atención. Decidimos, entonces, juntarnos una tarde para hacer algunas fotos.
Intentamos crear una especie de personaje mezcla de niño al que no le interesa nada con un personaje que, con la mirada, transmite cierta soledad (mas que nada en las fotos del pasillo del hotel). A su vez, quisimos que sean fotos tipo Fashion Editorial pero sin marcas de gran renombre.
Con la ayuda de colores brillantes, con predominancia del rojo, y del 35mm, quisimos causar un impacto visual a simple vista del espectador.
El titulo “CHE, pibe” hace referencia al personaje histórico Che Guevara (que Finn lleva en su remera) pero, a la vez, significa para nosotros “hey, chico!”. Aclaro esto porque Finn, al ser Ingles, no creo que entienda el significado de la palabra PIBE. 
Fueron unas horas divertidas y sin presión, lo cual hizo que quedaran expresiones naturales en la cara de Finn, mostrando su inocencia de niño a pesar de su ropaje de adolescente”.

– Nos cuenta Katja Stuckrath.

Créditos

PH: Katja Stückrath 
Estilismo: Finn / Katja
Modelo: Finn Kieran 

Escucha las nuestras ❤️ aquí

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby