8 REINAS QUE AMAMOS PERO QUE NO GANARON RUPAUL DRAG RACE

3

El fanatismo por el tv show de Rupaul llega hasta el punto de enojarnos o entrar en un mood más bien sad cuando algunas de las participantes más queridas, carismáticas o fierce, no ganan la final o incluso son eliminadas mucho antes.  Es por eso, que vamos a dedicar esta pequeña lista a algunas de las reinas que se quedaron sin la corona pero que marcaron nuestro corazón. Acá la lista:

Tatianna

Linda y por sobre todo muy directa. Esta chica nos dejó muy claro que ir con la verdad por delante es un sello que no se olvida y que al final enamora.

??? calm down, it's just drag. ?: @manazbytony

A post shared by Tatianna (@tatiannagram) on

Yara Sofía

A quien le otorgamos este lugar gracias a su sencillez, talento, corazón latino, inconfundibles lentes de contacto blancos y por supuesto su memorable: “echa pa’lante”.

See you in a bit!!!! @senorfrogslasvegas

A post shared by Yara Sofia Official (@yarasofiapr) on

Latrice Royale

Inconfundiblemente amada por toda la audiencia de RuPaul’s Drag Race. Latrice supo quedarse en la memoria de los amantes del sabor de barrio y nos regaló bastante material para nuestra enciclopedia divine. Acá algunas de sus mejores frases:

“Good God Ganja Get a Grip”

“Jesus is a biscuit”

“Get those Nuts away from My Face”

“Eat it”

Let's Meet and Greet Nashville! #hatersroast #shadytour #painted #eatit

A post shared by Latrice Royale (@latriceroyale) on

Alyssa Edwards

Desde el primer capítulo de la quinta temporada, Alyssa llamó nuestra atención debido a la tensa relación con ‘amiga y rival’: Coco Montrese, con quien se peleaban la corona de Miss Gay  America 2010. Por supuesto, este incidente no hacía más que agregar sabor a cada episodio del programa de Rupaul sumado a gestos inconfundibles de la señorita Alyssa y frases para el bronce. PD: Seguimos sin entender el secreto de Alyssa.

Adore Delano

A pocos días de su visita a Chile era obvio que Adore tendría un lugar en esta lista. Delano era simplemente la chica con más personalidad en la sexta temporada, no sabía coser, y sus compañeras la criticaban por ser inexperta o derechamente muy joven para ganar. Sin embargo, nos mostró capítulo a capítulo el talento que la llevaría hasta la final. Sinceramente queríamos que ella ganara y no Bianca (Sorry Bianca del Rio) pero bueno solo podemos decir: I’m fucking Libra.

A post shared by Adore Delano (@adoredelano) on

Detox

Cirugías plásticas y una personalidad feroz describen a la perfección a Detox. Miembro de Rolaskatox, agregó una pizca de ironía y ese ego que tanto nos gusta. Ah! y cómo olvidar sus inconfundibles “lip sync for your life” o frases como:

“sorry about it”

“I’ve had it officially”

Katya Zamolodchikova

Esta chica “pseudo-rusa” nos encantó desde el momento en que se presentó. Una reina de la comedia, con gran gusto por la moda (no muchas veces destacado) y talento de sobra. Katya es nuestra reina “soviética” favorita.

Pearl

La chica que se pasó los primeros días “durmiendo” en la competencia, la que simplemente no se quedó en silencio ante el regaño de madre preocupada de Rupaul y la de una increíble belleza. Esta perla nos enamoró con sus gestos, bailes sensuales y por supuesto su mood más característico: FLAZÉDA (acentuar la “e” es muy importante).

Aclaración: En esta lista obviamente podríamos haber incluido a Chad Michael y Alaska pero ambas ganaron All Stars Drag Race, primera y segunda temporada respectivamente.

No Hay Más Artículos
Suscribete a contenido Under
Directo a tu email baby